Ofertas

DMSO LA NATURALEZA ES SABIA

Descubri El DMSO gracias a Juan Torrontegui, magnifico profesional. El DMSO (Dimetilsulfoxido) es azufre orgánico presente en todo animal y vegetal, y que se extrae de la pulpa de la madera. En 1866, el científico ruso Alexander Saytzeff aisló este curioso y peculiar compuesto químico cristalino, inodoro, no-tóxico y de gusto similar al ajo.

Es una de las sustancias naturales más estudiadas, ya que existen más de 100.000 artículos escritos sobre el uso médico del DMSO y más de 30.000 referencias científicas.

Existe un DMSO de grado farmacéutico para el uso humano con un porcentaje de purificación del 99,99%, y otro de grado industrial, no apropiado para las personas.
Características del DMSO
Es sensible a la luz solar, por ello se envasa en cristal oscuro.
Se cristaliza por debajo de 19ºC, por eso debe guardarse en un lugar templado y en caso de cristalizarse, se coloca bajo el grifo de agua caliente.
Tiene la capacidad de penetrar la piel sin ocasionar ningún daño. También tiene la habilidad de aumentar sus efectos a lo largo del tiempo, ya que combate la enfermedad en sí misma y no sólo los síntomas. Se necesita poca cantidad de DMSO para obtener resultados con el paso del tiempo.
No posee ningún efecto secundario pero sí muchísimas propiedades terapéuticas importantes que actúan en beneficio de la curación de traumas del cuerpo y el cerebro. Puesto que la humedad generalmente tiende a fomentar infecciones, las propiedades desecantes de este agente terapéutico, lo hacen muy valioso para el tratamiento, entre muchas otras, de las quemaduras.
El DMSO tiene el rango más amplio y el mayor número de acciones terapéuticas jamás demostradas en una sustancia natural.
Propiedades Terapéuticas del DMSO
Aunque cueste creerlo, se sabe que posee más de 30 propiedades diferentes:

Es un potente antiinflamatorio y analgésico ya regula la inflamación y bloquea la transferencia de mensajes de dolor. Es eficaz para la extracción de muelas; la artritis, artrosis, reuma, esguinces, torceduras y para las quemaduras. También muy efectivo para los dolores de cabeza y la tensión muscular.
Disminuye el crecimiento bacteriano. Combate de manera eficaz las bacterias reforzando así el sistema inmunitario.
Reduce la incidencia de trombos plaquetarios en los vasos sanguíneos y es, incluso, capaz de atravesar la barrera encefálica para el beneficio del cerebro y previene accidentes cerebro vasculares..
Tiene un efecto específico sobre la contractilidad cardíaca evitando la absorción del calcio por la fibra del músculo, y reduciendo así el exceso de trabajo del corazón. Además ayuda a neutralizar los efectos colaterales en el corazón, después de una angina de pecho o infarto.
Relajante muscular y tranquilizante, ya que produce sedación en el cerebro, con sólo frotarlo en la piel.
Es un vasodilatador, cuando hay una liberación de histamina en las células, por lo que es útil en cualquier tipo de alergia.
Favorece el anti envejecimiento; ya que educe el deterioro de los tejidos.
Es diurético.
Acelera la cicatrización de heridas y úlceras, tanto externas como internas.
Elimina el dolor de quemaduras.
Es útil en el tratamiento de la esclerodermia; una enfermedad que provoca una falta de elasticidad del tejido conjuntivo y engrosamiento de la piel.
Revierte células malignas y las transforma en normales.
Repara el ADN y protege contra los daños de la radiación a nivel celular. Un estudio japonés demostró que incluso pequeñas concentraciones de DMSO poseen efectos radio-protectores facilitando la reparación de daños en las cadenas dobles del ADN. La radiación genera daños en las células que conforman tejidos como los órganos, glándulas, músculos y huesos. Además, causa un envejecimiento acelerado y las células resultan alteradas favoreciéndose el cáncer, leucemia, anemia, defectos de nacimiento y otras enfermedades.
El DMSO protege los tejidos de las heridas causadas por congelamiento.
Mejora el suministro de sangre en las heridas, incrementa el transporte de oxígeno, y previene la aparición de coágulos.
Ayuda en la desintoxicación de metales pesados través de la orina, defecación y sudor. Tóxicos como el mercurio, plomo, aluminio, cadmio, arsénico, y níquel.
Antimicótico y antifúngico. Es efectivo en el tratamiento de dolorosos granos, callos, uñas encarnadas, juanetes, dolor de talón, Pie de atleta y hongos en las uñas de los pies.
Reduce el tamaño y la inflamación de las varices, blanquea los pequeños vasos sanguíneos en la piel, y alivia los calambres.
Eficaz como colirio para los ojos en dolencias como cataratas, glaucoma, conjuntivitis y blefaritis.
Mejora desórdenes genitales y urinarios como cistitis, hemorroides, y epididimitis.
Favorece la absorción de la vitamina B y la función de las neuronas.
Mejora las cicatrices y queloides.
Promueve la formación de interferón en el organismo para mejorar el sistema inmune.
Modula y refuerza otros suplementos: CBD, MSM, Aloe Vera y actúa como transportador de otras sustancias dentro del organismo.
Es un inmunomodulador.
Regula el colesterol.
Previene la esclerosis de los tejidos del organismo.
Mejora la respiración.
Es un anti anémico.
Regenera las neuronas y su función.
Atraviesa fácilmente la piel y las membranas mucosas.
Incrementa la permeabilidad de la membrana celular permitiendo una limpieza de toxinas de la célula.
Eficaz en el tratamiento de la celulitis.
Posee la doble capacidad antioxidante de nuestras células y oxidante de los radicales libres.
¿Cómo Usar el DMSO?
Se puede utilizar para un gran número de problemas de salud y se usa tanto de forma externa como interna Si se usa de forma interna, se recomienda usar el DMSO durante la semana, y descansar los fines de semana.

Se puede usar de varias maneras:

Envoltorios. La primera vez durante 2 horas y la segunda vez, dejar la cataplasma durante toda la noche.
Directamente sobre la piel con un masaje: 50% DMSO 99,9% + 50% agua destilada o mineral.
Ingerido : diluido con agua, jugo de aloe vera o zumo . En cuestión de 1 hora, el DMSO estará en la corriente sanguínea, y en cada uno de los órganos del cuerpo.
En gotas, como colirio: Ampolla 10ml “Quinton Isotonic” + 3ml DMSO puro. Colocar en un cuentagotas nuevo y aplicar una gota por la mañana y por la noche en cada ojo.
En ducha nasal, o lota. Añadir una cucharadita de te a la mezcla de la lota. Se puede aumentar.
Intravenosa, inyectado con esta receta: 250ml suero + 10ml DMSO 99,99%
En un nebulizador: 50% DMSO + 50% agua destilada o mineral.
CONSEJOS Y PRECAUCIONES
Es importante respetar las dosis y los protocolos.
Etiqueta la botella de DMSO y las botellas de las mezclas que hayas preparado.
Para el uso externo, se recomienda diluir el DMSO al 50%.
La piel debe estar limpia antes de usarlo.
No apliques DMSO sobre tatuajes, pues los tintes tóxicos pueden penetrar en el cuerpo.
No utilices pintura de uñas, perfumes, cremas, colonias, ni detergente porque el DMSO absorbe las sustancias por la piel y por el sistema circulatorio.
Las mujeres con un nivel alto de estrógenos poseen una mayor sensibilidad, así que podrían empezar con un porcentaje del 10% DMSO e ir incrementando.
Intenta no consumir alimentos genéticamente modificados y tratados con pesticidas, no fumar, tomar alcohol, café, y azúcar refinada.
Bebe mucha agua de calidad mientras tomas DMSO, así ayudaras al hígado en el proceso de desintoxicación.
Si tienes algún implante de silicona o Botox, no deberías usar DMSO.
Diluye el DMSO con agua de calidad o con zumo de aloe vera o incluso zumo de naranja o pomelo.
Comienza a usar el DMSO en pequeñas cantidades; piensa que la calidad y la consistencia es más importante que en la cantidad.
El Aloe Vera es una ayuda en caso de que aparezca alguna rojez o picazón.
Para el dolor en una zona concreta, sé generoso con un masaje aplicándolo por una gran parte de la zona dolorida.
Si tienes una herida, aplica inmediatamente el DMSO porque acelera la cicatrización y además previene la inflamación.
Durante el embarazo: Por precaución, debería evitarse el uso de DMSO.
Para los niños: Se recomienda DMSO entre 20% y 40 % para uso tópico, y 80 % para caries.
Obtendrás mejores resultados con el tratamiento de DMSO si lo combinas con Vitamina C, Omega 3 (no oxidado y sin metales pesados) y magnesio.
El DMSO produce reacciones en contacto objetos oxidados y con metales como: aluminio, cobre, hierro y estaño y metales tóxicos como mercurio, cadmio y plomo. No reacciona con acero inoxidable, el oro y la plata.
Plásticos: El DMSO puede disolver ciertos plásticos por lo tanto no uses guantes. Puedes usar tus dedos para la aplicación. E
No guardes el DMSO cerca de productos químicos de limpieza o tóxicos, porque del mismo modo, puede absorber la toxicidad de ellos. Si por ejemplo colocamos el DMSO cerca de una botella de yodo, se volverá amarillo.
Evita usar DMSO si vas a nadar en una piscina con cloro.
POSOLOGÍA
Para masajes sobre la piel de las piernas. DMSO 50%
Para el tratamiento de articulaciones o músculos en la zona del torso. DMSO 50%
Para el tratamiento de lesiones deportivas en los brazos y las piernas. DMSO 50%
Elaboración de gotas para los oídos y la nariz. DMSO 50%
Solución con agua esterilizada para zonas abiertas de la piel. DMSO 50%
Para las verrugas. DMSO PURO 99,99%
Enfermedades y Afecciones que Pueden Mejorar con DMSO
Cáncer.

El DMSO responde favorablemente en tratamientos de cáncer (linfomas) convirtiendo las células cancerígenas en células sanas, y las células neoplásicas en benignas. En el caso de Cáncer de piel, tiene la habilidad de penetrar en la membrana celular.

Dolor General.

El DMSO es considerado un potente analgésico y además es muy rápido. Lo importante es comenzar en cuanto el dolor aparezca.

Mejora el dolor muscular, de heridas, dolores dentales, y cualquier dolor causado por inflamación.

No posee efectos secundarios y es un analgésico que dura 6 horas aproximadamente. Puede utilizarse tanto para dolores crónicos como dolor agudo.

Para dolores musculares, la combinación con aceite de Árnica Montana o aceite de magnesio, da muy buenos resultados. También puede usarse CBD.

Ten en cuenta que El DMSO es un agente transdérmico, un transportador a través de la piel, y también ayuda a absorber sustancias que se combinan con él.

Dolor de Cabeza y Migraña.

Aplica inmediatamente un masaje de DMSO 50 % + 50% agua destilada, ósmosis o mineral en las sienes, en la nuca, cuello y sobre el hígado, cuando sientas que comienza el dolor.

También puedes tomar una cucharadita de postre de DMSO 99% diluido en un vaso de agua o zumo.

Fibromialgia

Mezcla DMSO 99% a partes iguales con agua destilada, ósmosis o mineral.

Toma 2 veces al día una cucharadita de la mezcla con líquido.

Hernias Discales.

Mezcla DMSO 99% a partes iguales con agua destilada, ósmosis o mineral.

Puedes usarlo externamente con masaje e internamente tomándolo.

Toma 2 veces al día una cucharada de la mezcla.

Llagas en la Boca y Herpes en general.

Mezcla DMSO 99% a partes iguales con agua destilada, ósmosis o mineral.

Para las llagas, enjuágate la boca con un poco de la mezcla cada vez que te limpies los dientes.

En caso de herpes:

Aplica la mezcla sobre la piel dañada por el herpes un par de veces al día.
Vitamina C (Tres gramos, 3 veces al día fuera de las comidas.)
Vitamina B-75 una al día.
Quemaduras.

DMSO 50% + 50% Aloe Vera.

Aplica la mezcla cada 4 horas el primer día. Los siguientes 2 días, aplícalo cada 8 horas.

Cuando aplicas DMSO sobre una quemadura, se reduce considerablemente el dolor y la hinchazón acelerando la curación. Además promueve la regeneración celular e inhibe el crecimiento de bacterias y hongos.

Artritis.

El DMSO elimina el dolor, la inflamación y mejora la movilidad.

Usa el DMSO 99,9% tanto ingerido como en masaje, al 50% + 50% agua de calidad o gel de aloe vera.

Sigue este protocolo y repítelo 2 veces al día:

Con el estómago vacío, o 2 horas después de haber comido:

Toma 1 cucharadita de la mezcla.
Vitamina C en polvo disueltos en agua. El DMSO va a hacer que la vitamina C se absorba mucho mejor a través de todas las membranas celulares del cuerpo y reparar el daño de los tejidos.
Toma una vez al día 1 cucharada de MSM (azufre orgánico) con un vaso de zumo o agua mineral, para recuperar el tejido afectado por la artritis y eliminar parásitos del tracto intestinal,
Bursitis Calcificada, Heridas y Traumas Deportivos.

La bursitis, a veces, se debe a los depósitos de calcio concentrados en los tendones.

El DMSO ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la bursitis del hombro, cadera, codo, y rodilla Estas son las zonas más afectadas.

Masajea el DMSO puro 99,99% 2 a 3 veces al día sobre el área afectada.

Síndrome de Túnel Carpiano.

Es una afección de la mano que causa mucho dolor en la mano, muñeca y brazo.

Usa la DMSO y diluye 2 cápsulas de vitamina B12 en la mezcla para aplicarla 2 veces diarias sobre el área afectada.
Utiliza un complejo vitamínico y mineral natural.
Vitamina B6 (100mg 3x día durante varias semanas)
Hombro Congelado.

Cuando la capsula del hombro se espesa y endurece, se desarrolla una rigidez en el tejido causando mucho dolor y falta de movilidad.

Necesitas una botella de 100ml de cristal oscuro con difusor y esterilizada.

Usa DMSO 99% a partes iguales con agua de calidad y aplica la mezcla en un masaje 2 veces diarias.
Además, debes tomar magnesio y vitamina C (3 gramos, tres veces al día)
Tendinitis.

Es una inflamación de un tendón alrededor del hombro, codo, muñeca, rodillas o tobillos.

Usa el DMSO durante varias semanas cada día, por la mañana y la noche, dando masajes por la zona.

Si lo toleras bien, usar el DMSO puro al 99,9%. En caso contrario, dilúyelo a partes iguales con agua de calidad.

Algunas personas se recuperan más rápido si hace una toma durante cinco días a la semana de una cucharadita de postre de DMSO puro en un vaso de agua o zumo.

Traumatismo Craneoencefálico.

En estos casos, el DMSO reduce la hinchazón y mejora el riego sanguíneo en el cerebro. De hecho, no hay ningún otro tratamiento que actúe con tanta eficacia y rapidez en estos casos.

El DMSO se puede aplicar sobre la piel usando:

Una botella de 100ml de cristal oscuro con difusor y esterilizada.

50 % DMSO Puro + 50% de agua destilada o 50 ml de plata coloidal 15ppm.

Toma:

1 cuchara de DMSO puro en un vaso de agua o jugo 2 veces al día durante 3 o 4 días, y luego reduce la dosis a una vez al día durante 3 meses.

Síndrome de Piernas Inquietas.

El síndrome de piernas inquietas empeora normalmente por la noche,

Recomiendo que hagas el siguiente protocolo:

Usa DMSO 99% a partes iguales con agua de calidad y aplica la mezcla en un masaje 2 veces diarias.

Hazte un masaje de aceite de Magnesio en las piernas antes de ir a la cama.
Toma un complejo de Vit. B75 cada mañana.
Toma 50 gramos de picolinato de zinc al día con la comida.
Quelato de Hierro una vez al día y Vitamina C, para incrementar la absorción del hierro.
Colitis Ulcerosa y Crohn

La dosis diaria para uso interno será para un adulto es de 1 a 2 cucharaditas de postre de DMSO 99% con medio vaso de agua destilada o mineral.

Afecciones de la Piel.

Usa DMSO 99% a partes iguales con agua de calidad. Esta mezcla te ayudará a reducir arrugas, signos de la edad, cicatrización de heridas, acné.

Limpia la piel de cualquier impureza, cosmético o perfume, ya que el DMSO introduce esas sustancias dentro de la piel. También puedes combinar el DMSO con aceites 100 % puros.

Hemorroides.

Una vez limpia la zona afectada, aplica sobre las hemorroides

Usa DMSO 99% a partes iguales con agua de calidad y aplica con un algodón. Sobre la zona afectada.

Además puedes tomar una vez al día una cuchara de DMSO 99% con un vaso de agua para acelerar el proceso de desinflamación y mejorar la circulación.

RECETAS
FORMULA ANALGÉSICA.

Necesitas:

Una botella esterilizada de 50 ml de cristal oscuro con gotero.
30 clavos secos y triturados con un rodillo de madera.
DMSO 99% hasta llenar la botella con los 30 clavos dentro.
El DMSO y el clavo poseen propiedades analgésicas que incrementan mucho más cuando estos dos se mezclan.

Guarda el frasco en un lugar oscuro y fresco y no olvides de etiquetar la botella.

Esta fórmula analgésica es muy eficaz, puedes usarla para:

Dolor de muelas: 1 o 2 gotas en la zona afectada, repite las veces que necesites para paliar el dolor.

Dolor muscular o nervioso: en un vaso coloca 15 gotas de esta mezcla y añade 6 gotas de agua destilada o gel de aloe vera para dar un buen masaje sobre la zona afectada y repite cuantas veces necesites.

ENJUAGUE BUCAL.

Necesitas:

Una botella de 100 ml de cristal oscuro y esterilizada.

Usa DMSO 99% a partes iguales con agua de calidad.

Enjuaga la boca un minuto después de cepillarte los dientes y escupe.

El DMSO es un gran protector de encías y caries. Este enjuague bucal evita el crecimiento de bacterias en la boca, protege contra la caries, contra el dolor de muelas y fortalece las encías.

 

MI FORMULACIÓN COLIRIO PARA LOS OJOS

Activar primero el clorito dioxido de cloro :

6 gotas clorito de sodio al 25%.

6 gotas acido clorhídrico al 4%.  Añadir

100 ml de agua filtrada.    Añadir 

6 ml de DMSO del 99,99%

CUIDADO Y COLIRIO PARA LOS OJOS

Para problemas de cataratas y glaucoma, conjuntivitis y presión ocular.

Necesitas:

Una botella de cristal oscura y estéril con gotero.
1 ampolla de 10ml de “Quinton Isotonic” + 3 ml DMSO .
Aplica una gota en cada ojo al levantarte y acostarte.
En el caso de no encontrar “Quinton Isotonic” en tu herbolario, puedes elaborar el colirio de esta manera:

Necesitas:

Una botella esterilizada de cristal oscuro de 30 ml con un cuentagotas; etiquétala con la fecha y escribe: ojos
Prepara esta solución salina: Calienta 120ml de agua destilada y ¼ de cucharadita de sal del himalaya, hasta que la sal esté disuelta.
Coloca en la botella 6 ml de DMSO 99%.
Añade la solución salina que has preparado con anterioridad hasta llenar botella (más o menos serán unos 24ml).
Aplica una gota en cada ojo dos veces diarias.

GOTAS PARA LOS OÍDOS. Tanto para niños como para adultos.

Necesitas:

Una botella de 50 ml de cristal esterilizado, oscuro y con cuentagotas.

Etiquétala con la fecha y escribe: oídos.

45ml de agua oxigenada 3%
5ml de DMSO 99%.
Coloca dentro de la botella esterilizada el DMSO y el agua oxigenada.
Ciérrala y muévela con suavidad; es totalmente normal que la mezcla de estas dos sustancias produzca una reacción térmica.
Ponte 2 gotas, dos veces diarias en cada oído y recuerda que el frasco hay que templarlo antes de usarlo.

 

FÓRMULA PARA LA LOTA EN CASO DE RINITIS, SINUSITIS O ALERGIAS.

Eficaz en caso de infecciones, alergias, pólipos, heridas, inflamación en general.

Necesitas:

Una lota o ducha nasal.
240ml de agua destilada o mineral que tendrás que templar antes de usar la lota.
¼ cucharadita de sal himalaya.
1 cucharadita de postre de DMSO 99%.
Puedes ver cómo hay que usar la lota en este vídeo: https://remediosnaturales.es/lota/

FORMULA PARA LA CALVICIE.

Usa esta fórmula para hacer crecer el cabello.

Necesitas:

Un recipiente de cristal oscuro de 100 ml con difusor.
50ml DMSO 99%.
20ml gel aloe vera.
30ml agua destilada.
6 gotas aceite esencial de romero.
4 gotas aceite esencial de menta.
Aplica la solución sobre el cuero cabelludo durante varios meses después del lavado.

 

COMBINA DMSO con MSM

El DMSO 99% al mezclarse con el MSM (Azufre orgánico), potencia la acción de este último. Pueden ser ingeridos los dos, y también aplicados sobre la piel

Como has comprobado, este es posiblemente uno de los mejores productos naturales que puedes utilizar. Tenlo siempre a mano en tu casa porque encontrarás muchos motivos para utilizarlo.

LA NATURALEZA ES SABIA