POTABILIZA TUS 8 VASOS DIARIOS.

Activación:

Mezclar 2 de gotas de NaClO2 y 2 gotas de  activador HCI (proporción 1:1) en un vaso SECO y esperar 45 segundos. ¡Añadir unos 150 ml de agua, y  listo a beber!

La zeolita es un mineral volcánico natural, Gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán y la sal del mar, se forman las zeolitas.
Su extraordinaria eficacia cuando la ingerimos resuelve múltiples problemas de salud porque es alcalina, desintoxica el cuerpo de mercurio y de metales pesados en general siendo una terapia natural que ayuda a limpiar nuestro organismo y favorece la eliminación de sus desechos. Al tomar zeolita es importante beber mucha agua .

Magnifica conferencia y actual 2018 del Oncologo Laurent Schwartz hablando de la efectividad del dioxido de cloro en cáncer .

La Zeolita, propiedades y su desconocida aplicación  eliminando microplasticos.

GOTAS PARA ALCALINIZAR EL AGUA PURIPHY 60ML

Disfruta de los beneficios del agua alcalina de hasta 9,5 allí donde estés con sólo unas pocas gotas de PuripHy sin alterar su sabor. También puedes alcalinizar otras bebidas como el café y el té.

Natural y  apto para veganos. 

PURIPHY

Disfruta de los beneficios del agua alcalina allí donde estés con sólo unas pocas gotas de PuripHy sin alterar su sabor. También puedes alcalinizar otras bebidas como el café y el té.

  • Ayuda a mejorar el poder de hidratación del agua
  • Sus propiedades antioxidantes contribuyen a la neutralización de los radicales libres en el organismo
  • Ayuda a preservar la juventud y elasticidad de la piel gracias a su efecto anti-aging
  • Favorece la asimilación de nutrientes en el organismo

Al rescate de huesos y Musculos .

Desinflamar y Reducir acidez .