OFRECEMOS LÍNEA COMPLETA DE OLIGOELEMENTOS COLOIDALES...., ORO COLOIDADAL FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE.

https://tienda.creandobienestar.es/

WEB TIENDA CREANDOBIENESTAR.

ESTAS PREPARADO - YOU ARE READY
ESTAS PREPARADO - YOU ARE READY

https://www.neuvivo.com/

TRATAMIENTO ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA) PARKINSON-ALZHEIMER

Los expertos españoles del gobierno español y el de la generalid de cataluña, colegios de médicos, médicos, periodistas y televisiones siguen diciendo que es Lejía y nos denominan Bebelejías, en fin gracias a ellos han paralizado la investigación 9 largos años y a saber cuant@s personas están padeciendo penurias y falleciendo por esa Mendacidad.

TODOS ELLOS CULPABLES DE LESA HUMANIDAD.

“A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN”

Diferentes nombres utilizados para el mismo  producto, el inmejorable DIOXIDO DE CLORO:

DIOXIDO CLORO= NACLO2 = NP001 = W10= MMS = CDS

Que consiguio el dioxido de cloro durante la duración del estudio con enfermos de ELA:

En el subconjunto grande de pacientes con ELA, NP001 redujo la disminución del puntaje ALSFRS-R en un 36% y redujo la pérdida de capacidad vital en un 51%

Verifica, por favor, quien es Peter Barton Hutt.

A ver si le llaman también a este bebelejías.

ESTAS PREPARADO - YOU ARE READY
ESTAS PREPARADO - YOU ARE READY
Que han realizado en 9 años
Puedes acceder a ver el estudio cientifico completo, en la parte derecha traducida al castellano, pincha el link en azul.

TRADUCCIÓN  A CASTELLANO  FIJENSE AÑO 2014

Regulación de NP001 de marcadores de activación de macrófagos en ALS: un estudio clínico y biomarcador de fase I Robert G. Miller1, Rongzhen Zhang2, Gilbert Block3, Jonathan Katz1, Richard Barohn4, Edward Kasarskis5, Dallas Fiorshew1, Vidhya Gopalakrishnan3 y Michael S. McGalif. Pacific Medical Center, San Francisco 2Universidad de California, San Francisco, California 3Neuraltus Pharmaceuticals, Inc. Palo Alto, California 4Universidad de Kansas Medical Center Research Institute, Kansas City 5Universidad de Kentucky ALS Center, Kentucky Neuroscience Institute, Lexington, EE. UU. Resumen Este es un estudio de seguridad y tolerabilidad de dosis única ascendente, controlado con placebo, de fase I de NP001 en pacientes con ELA. NP001 es un nuevo regulador de macrófagos y monocitos inflamatorios. Dado que se cree que la progresión de la ELA está relacionada con la neuroinflamación, un objetivo adicional del estudio fue evaluar los efectos de la administración de NP001 en los marcadores de activación de monocitos. Treinta y dos pacientes con ELA se inscribieron y recibieron placebo (ocho) o uno de cuatro (seis en cada dosis) en dosis única ascendente i.v. dosis (0,2, 0,8, 1,6 y 3,2 mg/kg NP001). Se controló la seguridad de los pacientes y se evaluaron los marcadores de activación inmunitaria de monocitos sanguíneos CD16 y HLA-DR antes y 24 h después de la dosificación. Se calcularon los cambios desde el inicio. Los resultados mostraron que NP001 era generalmente seguro y bien tolerado. Es importante destacar que una dosis única de NP001 provocó una reducción dependiente de la dosis en la expresión de monocitos CD16, un marcador de activación/inflamación de monocitos. Además, la expresión de HLA-DR de monocitos también disminuyó en aquellos pacientes con valores elevados al inicio del estudio. En conclusión, estos datos indican que NP001 tiene un efecto agudo sobre los monocitos inflamatorios en la sangre de pacientes con ELA. El potencial de modulación de la inflamación en el contexto de la progresión de la enfermedad de ELA requerirá más estudios con seguimiento a largo plazo.

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.neuvivo.com/wp-content/uploads/2023/01/NP001-phase-1-ALS.pdf

 

 

DOSIS MORTAL PARACETAMOL

30 GR. (7,5 VECES LA DOSIS RECOMENDADA) Y TE MUERES CON 30 PARACETAMOLES.

DOSIS MORTAL DOXIDO CLORO 20 LITROS SIN DILUIR.

( LO SIENTO ES IMPOSIBLE)

DOSIS RECOMENDADAS DE DIOXIDO DE CLORO 6O ML DILUIDO EN 1 LITRO DE AGUA ES DECIR  33333,33 DOSIS MENOR QUE LA  DOSIS MORTAL.

DIOXIDO DE CLORO, NaClO2

NaCl = cloruro de sal.

O2= oxigeno 2 moleculas.

Sencillo, maravilloso.

Desde cuando es tóxico la sal y 2 moleculas de oxigeno, sin verguenzas…

VISUALIZA EL VIDEO Y QUE NO TE CUENTEN MILONGAS, Y SI LAS CUENTAN QUE LAS DEMUESTREN.

Sal y oxígeno enriquecido con 2 moléculas, que se hacen estables al mezclar con agua. 100 años utilizándose en todo el mundo, y 4 casos documentados de intoxicación y que gracias a la ignorancia de la gente al pensar que es lejía y tan malo (EL DIÓXIDO DE CLORO) les salvo la vida, impidió que todas las cajas de somníferos, medicamentos y alcohol que ingirieron, les produjeran la muerte, los 4 casos salieron vivos, frustrando el dióxido de cloro, en los 4 casos la muerte de los suicididas.

WI-FI

Mira el video, en apenas unos segundos la ORGONITA neutraliza las ondas electromagnéticas a parámetros más llevaderos, a la noche te seguimos aconsejando, que apagues el botón del router.

SERA CAUSUALIDAD, QUE EL SER HUMANO ES UN 80% AGUA A UN 9% DE SALINIDAD, EN UNA AMALGAMA DE CELULAS QUE SE COMUNICAN VIA WIFI NATURAL, INFINITISIMAL RESPECTO AL WIFI  DE TELEFONIA.

ESTUDIO BIOINICIATIVA AÑO 2007 (30 AÑOS  Y MAS DE 2000 ESTUDIOS  ES UN METAANALISIS).

ESTUDIO REFLEX ÁNGELES TRILLO ESPAÑOLA QUE PARTICIPO, DEMOLEDOR PARA EL ADN, GENOTÓXICO.

INFORME SIR WILLIAM STEWART DIRECTOR DE SALUD DE TONI BLAIR Y MARGARET TACHER.

ESTUDIO INTERFONE, CONCLUYO QUE, 10 MINUTOS DE USO AL DIA EN 10 AÑOS, CONSECUENCIAS TERRIBLES PARA EL USUSARIO.

CASO GARCIA QUINTANA VALLADOLID AÑO 2001 ASOCIACIÓN AVAATE.

LIMITES Y VALORES UTILIZADOS EN EL MUNDO:

24 RUSIA

40 SUIZA

66 CHINA

4500 ESPAÑA (SOMOS DIFERENTES, EL VINO Y LA BUTIFARRA NOS PROTEGEN.) CON 2 CO…ES

LA RADIACIÓN NO IONIZATE,  QUE LOS EXPERTOS, NOS DICEN QUE SON SEGUROS, CON ESTOS PARAMETROS Y TIEMPOS DE EXPOSICIÓN,  SE CONVIERTEN EN RADIACIÓN IONIZANTE, COMO LOS RAYOS X, GAMMA ETC.

QUE CASUALMENTE PROVOCAN DAÑOS GENETICOS Y DE ADN, ADIOS A TU CHISPA VITAL.

O R O     C O L O I D A D A L    F U N D A M E N T A L,    I M P R E S C I N D I B L E .

 

HOUTTUYNIA CORDATA, PLANTA ANTI-RADIACTIVA USADA EN HIROSIMA

TOMA 1 INFUSIÓN DE: HOUTTUNYA CORDATA DIARIAMENTE Y REFORZARAS TÚ SISTEMA INMUNE, NEUTRALIZARAS LAS ONDAS RADIACTIVAS ESTIMULANDO DIURESIS Y DETOXIFICACIÓN.

MENOS CAFÉ Y MÁS FUNDAMENTO.

https://tienda.creandobienestar.es/

WEB TIENDA CREANDOBIENESTAR.

TIERRA DE DIATOMEAS

Grado Alimentario

Aptas para consumo humano por cumplir con los estándares de calidad y seguridad alimentaria vigentes en España y la norma alimentaria internacional CODEX.
Nº Registro sanitario: 26.021090/V – Nº Lote – DDRH202006 – Vitality Gesf SL
Diatomeas para consumo humano, está compuesta de millones de frústulas o caparazones vegetales duros procedentes de algas unicelulares denominadas diatomeas.
Estas algas unicelulares vivían en aguas frías producidas por el deshielo que cubrían grandes extensiones montañosas. A causa de los cambios de temperatura y geológicos que se produjeron durante millones de años en estas zonas, el hielo y nieve que cubrían estas montañas empezaron a deshelarse produciendo grandes ríos, lagos y pantanos de agua dulce pura y cristaliza. Debido a las condiciones extremadamente frías y a las peculiaridades del entorno, solo pudo proliferar una especie concreta de diatomeas, de forma cilíndrica y con múltiples perforaciones.

Los 3 beneficios que se pueden obtener segun el distribuidor Vitality Gesf SL son:

1. Fuente de silicio orgánico y natural para nuestra salud.
El silicio es un elemento indispensable y altamente necesario para nuestra salud y bienestar diario. El silicio Influye directamente en muchas de las funciones y partes de nuestro organismo como la formación de huesos, asimilación del calcio y otros elementos, la vitalidad general, las uñas, pelo, tono muscular, tendones, corazón, cansancio y estado de ánimo entre muchos otros beneficios.
Al consumir el silicio amorfo orgánico y natural contenido en las diatomeas, gran parte de estas al entrar en contacto con los jugos gástricos del organismo son transformadas en ácido ortosilícico, que es la forma más bio disponible del silicio para el ser humano.  El producto aporta el silicio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo aumentando el bienestar y salud de las personas de forma natural.

 2. Ayuda a la desparasitación humana.
Como hemos visto anteriormente, no todas las diatomeas que ingerimos son transformadas en ácido ortosilícico. Las que no son transformadas pasan por el sistema digestivo intactas, chocando, raspando y adhiriéndose a los exoesqueleto de los parásitos que allí residen produciéndoles daños físicos y secando sus jugos internos, produciendo su muerte para más tarde ser expulsados de nuestro organismo por medio de las defecaciones.

3. Ayuda a la eliminación metales pesados y elementos nocivos en el organismo.
En tercer lugar, otras diatomeas de la composición que no se adhieren a los parásitos, quedan libres e intactas para atraer y encapsular metales pesados y elementos nocivos que persisten en nuestro organismo. Esto es debido a que las frústulas poseen una fuerte carga eléctrica negativa. En el caso del aluminio diversos estudios sacan a la luz la potencia del ácido ortosílicico como neutralizador de la absorción del aluminio por parte de nuestro organismo. Esto es debido a que el silicio ortosílicico es capaz de unirse al aluminio produciendo complejos estables de hidroxialuminosilicatos, reduciendo la forma libre del aluminio en nuestro organismo y neutralizando su absorción de este metal facilitando su expulsión fuera de nuestro cuerpo por medio de las excreciones renales.

¿En qué puede ayudar la tierra de diatoemas de grado alimentario?
En cansancio general o fatiga, si se padece de nervios excesivos, dolores articulares, ansiedad, insomnio, artritis y artrosis, osteoporosis, falta de vitalidad y alegría general, malestar general, caída del pelo, uñas quebradizas, colesterol o en general en estados de salud debilitados. 

         

ALKANATUR

La jarra Alkanatur Drops alcaliniza e ioniza sin añadir sodio, ni elementos químicos, sin electricidad ni electrodos de titanio.