Noticias Actualidad

Acaba de publicarse en una revista científica de Estados Unidos la primera investigación sobre la efectividad del Dióxido de Cloro (Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el

tratamiento de COVID 19). Hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) por fin demuestra que *el Dióxido de Cloro cura la COVID-19 en el 100% de los casos*.

*Ya es por tanto, información científica y oficialmente válida.*

Dónde se van a meter ahora todos esos políticos, médicos, periodistas y expertos que dicen que el Dióxido de Cloro o “lejía”, como ellos lo llaman, era tóxico y que con sus fake news, su persecución y sus mentiras han impedido salvar a cientos de miles de vidas. *El mayor y más devastador genocidio provocado a nivel planetario.* Dónde se van a meter estos *filántropos, y a la vez, socios de Grupos, Farmacéuticas y Empresas, que han  puesto en marcha este experimento de vacunación global* del que desconocemos las  consecuencias que van a provocar en los próximos años, en aras de eso que han denominado *Nuevo Orden Mundial*. Cuando ya se les ofreció *en Marzo del 2020 el Dióxido de Cloro* visto y avalado por su comportamiento con la Malaria, Gripe Aviar, Porcina, Gripe A, Ébola o Sars-cov1. 

Se han pasado la Declaración de Helsinki (conjunto de principios éticos promulgados por la Asociación Médica Mundial) por el arco del triunfo y en un largo año han dejado morir y hundir *Su Sistema Financiero*, que es parte de su famosa agenda.

Pues bien señoras y señores ya tienen el Dióxido de Cloro *(Naclo²) avalado por la ciencia*, por desgracia, lo triste es que un año después la fórmula del Dióxido de Cloro sigue siendo la misma *Naclo²*. Pero sobre las espaldas de todas esta personalidades, estos filántropos, primeros ministros, presidentes, periodistas, científicos, expertos, corruptos e hijueputas hay cientos de miles de muertos.

*(Es innecesario a partir de ahora la mascarilla, ningún tipo de confinamiento, ni perimetral, ni asintomático ni 

 “inyección experimental”)*

Solo nos hace falta una nueva consciencia, una nueva ética moral, humildad, sentido común y respeto por todos los distintos seres y ecosistemas que forman este mundo y este planeta en el que tenemos que desterrar a toda esta gentuza corroída por el mal.

  

Jesús.

WWW.CREANDOBIENESTAR.ES

Link del estudio Cientifico.

https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view

SI TIENES DIFICULTAD CON EL LINK DEL ESTUDIO,
TE LO PUEDO ENVIAR POR WHATSAPP.

ES HORA DE SALVAR VIDAS.

ALCALINIZA Y SUBE TU FRECUENCIA VIBRACIONAL.

POTABILIZADOR Y DESINFECTANTE DE AGUA.