Vida sin toxicidad.

 Tenemos que minimizar la entrada en nuestro sistema de toxicidad, para ello cuidaremos tanto nuestro cuerpo mental con sus pensamientos, emociones, sentimientos y vivencias, como nuestro cuerpo fisico con nuestro estilo de vida, sus pautas de alimentación, ejercitación, trabajo y en fin nuestro día a día.

  ¿Existe la alimentación ideal?

Definitivamente si mantener el diseño natural de nuestra anatomia.
Cuando la alimentaciòn es buena, la medicina no es necesaria.
Dieta sin toxicos.
Si no cuidas de tu cuerpo,
¿ dónde vas a vivir ?.
No inicies una dieta que terminara algún día, inicia un estilo de vida que dure para siempre.

 Combatiremos los toxicos el enemigo a batir.
Desinflamar y Reducir acidez .

Al rescate de huesos y Musculos .

Nos ejercitaremos, respiraremos, relajaremos, poco a poco adaptaremos y conformaremos el estilo de vida para mantener el diseño de nuestro Creador .

 

Nota sus beneficios instantaneos.

16 GREENS ALKALINE

Germinado de cebada, Aguacate, Brócoli, Grama, Col repollo, Limón, Pepino, Citronela, Geminado de trigo, Cola de caballo, Hierba de avena, Hinojo, Tomate, Espinacas, Orégano, Perejil.

¿Cómo tomarlo? Tomar de 1 a 3 cacitos (2-6g) al día, diluidos en un vaso de agua (250ml) en función de las necesidades propias. Dosificador incluido en el envase. Para deportistas o en épocas de decaimiento o alto desgaste físico, se recomienda de 2 a 3 tomas diarias. Los Alkaline 16 Greens se toman diluidos en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Si se toma una vez al día, se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas es recomendable ingerirlas antes de las comidas diluidas en un vaso de agua grande. Además se pueden añadir a los batidos o zumos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra.

PH SALTS ALKALINE

Contribuye a una rápida remineralización del organismo gracias a la reposición de las 4 principales sales carbonatadas naturales (sodio, potasio, calcio y magnesio), en la proporción adecuada. Contribuye a incrementar tus niveles de energía. Libre de aluminio Duración 90 días Sello oficial VEGANO

CLOROFILA ALKALINE

Debido a su alta calidad, concentración y pureza, ayuda a ejercer un gran poder detox en el organismo.

  • Ayuda a oxigenar, regenerar y mejorar la calidad de la sangre.
  • Favorece el rendimiento de los distintos órganos del cuerpo.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre.
  • Contribuye a la eliminación de metales pesados y toxinas.
  • Ayuda a evitar el mal aliento y las flatulencias.

La Clorofila Líquida de Alkaline Care es única en el mercado debido a:

  • Alta concentración: 60 gotas proporcionan 140mg de clorofila
  • 100% Natural, vegano y sin aditivos
  • Calidad farmacéutica con certificado FDA y GMP
  • Código Nacional Farmacéutico CN 178976.1
  • Fabricado en Europa

¿Cómo funciona la Clorofila Líquida de Alkaline Care?

Todo el mundo sabe que los alimentos verdes son buenos para el organismo. Además de los valores nutritivos, las vitaminas y minerales inherentes en los alimentos verdes ecológicos, una de las claves principales de su calidad es el hecho de que precisamente es verde, es rico en clorofila.

La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas, algas y cianobacterias. La clorofila es la encargada de realizar la fotosíntesis, la transformación de energía luminosa en energía química generando oxigeno. El Dr. Birscher, físico, definió la clorofila como el “poder concentrado del sol”.

La capacidad de la clorofila para oxigenar la sangre y los tejidos ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones.

La clorofila es un gran alcalinizante y antioxidante natural, que favorece la potenciación del sistema inmunológico y ayuda a proteger al organismo frente a los radicales libres. Además, gracias al efecto de “oxigenación” de la clorofila, este complemento alimenticio favorece un efecto natural “anti aging”.

La molécula de clorofila y la molécula “hemo”, el núcleo de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia estriba en que el núcleo de la molécula de hemoglobina es de hierro y el núcleo de la molécula de clorofila es de magnesio.  Esta estructura prácticamente idéntica es lo que confiere a la clorofila la capacidad de mimetizar la sangre haciendo de los alimentos verdes, entre otras cosas, grandes antioxidantes naturales y antianémicos.

Sugerencia de toma: Diluir 15 gotas (0,75ml) en un vaso de agua (250ml) y tomar de una a cuatro veces al día. 60 gotas de producto proporcionan 140mg de clorofila.

Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en la nevera.

Liquid ChloropHeal se toma diluida en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que perdería propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 15 gotas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra.

No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Liquid ChloropHeal también es apta para los niños.

El efecto de Liquid ChloropHeal se puede puede potenciar con las pHour Salts, Alkaline 16 Greens o PuripHy.

Lo cierto es que todos los frutos secos son ricos en ácidos grasos omega que ayudan a combatir la inflamación y las enfermedades cardíacas, aumentan el colesterol bueno y reducen el malo, pero tienes que  saber primero algunas consideraciones para implementar al maximo su biodesponibilidad y absorción, para conseguir de manera efectiva todo lo anteriomente citado.

No mezcles frutos secos, ejemplo: come 1 solo, a la mañana nueces,  y a la tarde anacardos, así de simple.

y siempre “activalos” dejar a remojo toda la noche, así soltaran todos sus inhibidores antinutrientes tóxicos, y dispondras de todas sus propiedades, energia y vibración.

Privacidad

Creando Bienestar

Dirección: C/ Nafarroa N º 20, 48901 Barakaldo, Bizkaia.
Tlf.móvil, Whatsapp : 688 689 043 Jesus García.

Horario: Lunes a Viernes

Mañana 11 a 13,30 y Tarde17,00 a 20,00.

Redes Sociales

instagram: @creandobienestaroh
facebook: creandobienestaroh