DIOXIDO DE CLORO

Magnifica conferencia y actual 2018 CONGRESO ONCOLOGICO del Oncologo Laurent Schwartz hablando en el minuto 10·22″ de la utlilización y efectividad del dioxido de cloro utilizado en personas con cánceres terminales de pulmón y prostata sin solución despues de tratamientos de quimio, radioterapia y desahuciados con meses de vida, pero que gracias al Dioxido de cloro siguen vivos en la actualidad…

ZEOLITA 

La zeolita es un mineral volcánico natural, Gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán y la sal del mar, se forman las zeolitas.

Su extraordinaria eficacia cuando la ingerimos resuelve múltiples problemas de salud porque es alcalina, desintoxica el cuerpo de mercurio y de metales pesados en general, microplasticos siendo una terapia natural que ayuda a limpiar nuestro organismo y favorece la eliminación de sus desechos. Al tomar zeolita es importante beber agua sin toxicos para ayudar en su función curativa.

RICA EN CALCIO Y MAGNESIO, TU MEJOR AYUDA DIARIA.

YA QUE TODOS LOS DIAS INGERIMOS CARBUROS.

IMPORTANTISIMO SIN TOMAR MEDICAMENTOS.

SABES LO QUE SIGNIFICA PARA TÚ ORGANISMO QUITAR , DEJAR DE PROCESAR Y FILTRAR  UN 40%, PUES TU RIÑON Y TU HIGADO SI LO SABEN Y TE LO AGRADECEN.

ACEITE DE MAGNESIO.

  • Di adios al desodorante y sus toxicos.
  • Di adios a los olores de pies.
  • Di adios a los dolores lumbares, articulares y de todo tipo.
  • Di adios al estreñimiento.
  • Dinos tú a que le decimos adios.
Se agradecido con tus alimentos

Ortho-Enzyme es una combinación de principios activos que van a permitir una mejor digestión. Es de gran utilidad para personas que tienen gases, hinchazón abdominal, reflujo, digestiones pesadas y otros trastornos estomacales e intestinales, además de ayudar a digerir correctamente la lactosa y el gluten por las dos patentes Tolerase®. Además de las patentes Tolerase®, tiene la patente Digezyme®, también de origen vegetal a diferencia de la mayoría de marcas que usan del páncreas del buey. La sinergia de las enzimas digestivas con las plantas medicinales permite un mayor efecto para conseguir unas digestiones óptimas.

agosto 10, 2022

https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/funciona-novedoso-nebulizador-coronavirus-edificios-2-2254894489–20200731104001.html