ESTAS PREPARADO - YOU ARE READY
ESTAS PREPARADO - YOU ARE READY

DESINTOXICAR TU CUERPO, TU SANGRE DE PARTÍCULAS EXTRAÑAS, SI TU SANGRE ESTÁ BIEN, TÚ ESTÁS BIEN.

Tu salud es directamente proporcional a la calidad de tu sangre.

El Oro, eleva la frecuencia de resonancia de las cèlulas, actúa profundamente sobre el ADN de las células, haciendo que el organismo modifique las condiciones degenerativas (radiación electromagnética, desintegra sensores y nanotecnología) introducida accidentalmente.

 

TIENDA WEB CREANDO BIENESTAR

https://tienda.creandobienestar.es/

 

 

ORO COLOIDAL 25 PPM

El Coloidal es la mejor forma de integrar todos los elementos necesarios para el organismo, después de la intravenosa, el coloide, es la forma más biodisponible para absorber, disponer y disfrutar de los oligoelementos, vitaminas, extractos botánicos y poder hacer frente a todas las crecientes necesidades de salud y bienestar que nos toca afrontar en estos momentos tan frenéticos y complicados.

No, no todos los coloidales son iguales, biodisponibles y efectivos, Biomed garantiza la partícula por más de 2 años, y garantiza sus coloidales, porque en todo el proceso de elaboración, las partículas, no están en contacto ni con cristal, ni con metal.

EL MEJOR ORO COLOIDAL, TE AYUDA LIMPIANDO, DESINTEGRANDO Y DISOLVIENDO CIRCUITOS ELECTROMAGNÉTICOS, PRESENTES ACCIDENTALMENTE EN LA SANGRE.

PUEDES VER EL VIDEO EN : TikTok

Dr. DAVID NIXON

Yuval Noah Harari, HACKEAR HUMANOS.

POTABILIZAR AGUA AL MOMENTO

TESTIMONIO DE UN MEDICO CON 3 ESPECIALIDADES, PLASTICA, ESTOMATOLOGIA Y CIRUJANO MAXILOFACIAL,  42 AÑOS DE PROFESIONAL, HOSPITAL, CLINICAS PRIVADAS ETC. Y SI ES UN BEBELEJIAS, TOMA A DIARIO, DIOXIDO DE CLORO DESDE EL 2020.

DIOXIDO DE CLORO

Magnífica conferencia y actual 2018 CONGRESO ONCOLÓGICO del Oncólogo Laurent Schwartz hablando en el minuto 10·22 de la utilización y efectividad del dióxido de cloro utilizado en personas con cánceres terminales de pulmón y próstata sin solución después de tratamientos de quimio, radioterapia y desahuciados con meses de vida, pero que gracias al Dióxido de cloro siguen vivos en la actualidad

Puedes hacer un video de como fabricar un coctel molotov, y no infringes nada, pones una conferencia del prestigioso oncólogo Laurent Schwartz en un congreso internacional de oncología y lo quitan, increíble pero cierto.

Mira quien es Laurent Schwartz.

El Dr. Laurent Schwartz es médico hospitalario en Assistance Publique des Hopitaux de Paris (AP-HP). Después de estudiar medicina en su ciudad natal, Laurent Schwartz se fue a Estados Unidos. Fue investigador del Instituto Nacional del Cáncer y luego residente del Hospital General de Massachusetts (Universidad de Harvard) 

curriculum segundo enlace

Y mira lo que hace NEUVIVO con el dioxido de cloro tambien llamado Np001, en el tercer enlace.

ZEOLITA 

La zeolita es un mineral volcánico natural, Gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán y la sal del mar, se forman las zeolitas.

Su extraordinaria eficacia cuando la ingerimos resuelve múltiples problemas de salud porque es alcalina, desintoxica el cuerpo de mercurio y de metales pesados en general, microplásticos siendo una terapia natural que ayuda a limpiar nuestro organismo y favorece la eliminación de sus desechos. Al tomar zeolita es importante beber agua sin tóxicos para ayudar en su función curativa.

RICA EN CALCIO Y MAGNESIO, TU MEJOR AYUDA DIARIA. YA QUE TODOS LOS DÍAS INGERIMOS CARBUROS. IMPORTANTÍSIMO SIN TOMAR MEDICAMENTOS. SABES LO QUE SIGNIFICA PARA TÚ ORGANISMO QUITAR, DEJAR DE PROCESAR Y FILTRAR UN 40%, PUES TU RIÑÓN Y TU HÍGADO SI LO SABEN Y TE LO AGRADECEN.

ACEITE DE MAGNESIO.

Di adiós al desodorante y sus tóxicos.
Di adiós a los olores de pies.
Di adiós a los dolores lumbares, articulares y de todo tipo.
Di adiós al estreñimiento.
Dinos tú a que le decimos adiós.
Se agradecido con tus alimentos

Ortho-Enzyme es una combinación de principios activos que van a permitir una mejor digestión. Es de gran utilidad para personas que tienen gases, hinchazón abdominal, reflujo, digestiones pesadas y otros trastornos estomacales e intestinales, además de ayudar a digerir correctamente la lactosa y el gluten por las dos patentes Tolerase®. Además de las patentes Tolerase®, tiene la patente Digezyme®, también de origen vegetal a diferencia de la mayoría de marcas que usan del páncreas del buey. La sinergia de las enzimas digestivas con las plantas medicinales permite un mayor efecto para conseguir unas digestiones óptimas.

julio 16, 2024

https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/funciona-novedoso-nebulizador-coronavirus-edificios-2-2254894489–20200731104001.html