Novedades

ALKANATUR

ALKANATUR

JARRA SIN BPA

LIBRE DE TOXICOS         SIN TOXICOS

TIERRA DE DIATOMEAS

Grado Alimentario

Aptas para consumo humano por cumplir con los estándares de calidad y seguridad alimentaria vigentes en España y la norma alimentaria internacional CODEX.
Nº Registro sanitario: 26.021090/V – Nº Lote – DDRH202006 – Vitality Gesf SL
Diatomeas para consumo humano, está compuesta de millones de frústulas o caparazones vegetales duros procedentes de algas unicelulares denominadas diatomeas.
Estas algas unicelulares vivían en aguas frías producidas por el deshielo que cubrían grandes extensiones montañosas. A causa de los cambios de temperatura y geológicos que se produjeron durante millones de años en estas zonas, el hielo y nieve que cubrían estas montañas empezaron a deshelarse produciendo grandes ríos, lagos y pantanos de agua dulce pura y cristaliza. Debido a las condiciones extremadamente frías y a las peculiaridades del entorno, solo pudo proliferar una especie concreta de diatomeas, de forma cilíndrica y con múltiples perforaciones.

Los 3 beneficios que se pueden obtener segun el distribuidor Vitality Gesf SL son:

1. Fuente de silicio orgánico y natural para nuestra salud.
El silicio es un elemento indispensable y altamente necesario para nuestra salud y bienestar diario. El silicio Influye directamente en muchas de las funciones y partes de nuestro organismo como la formación de huesos, asimilación del calcio y otros elementos, la vitalidad general, las uñas, pelo, tono muscular, tendones, corazón, cansancio y estado de ánimo entre muchos otros beneficios.
Al consumir el silicio amorfo orgánico y natural contenido en las diatomeas, gran parte de estas al entrar en contacto con los jugos gástricos del organismo son transformadas en ácido ortosilícico, que es la forma más bio disponible del silicio para el ser humano.  El producto aporta el silicio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo aumentando el bienestar y salud de las personas de forma natural.

 2. Ayuda a la desparasitación humana.
Como hemos visto anteriormente, no todas las diatomeas que ingerimos son transformadas en ácido ortosilícico. Las que no son transformadas pasan por el sistema digestivo intactas, chocando, raspando y adhiriéndose a los exoesqueleto de los parásitos que allí residen produciéndoles daños físicos y secando sus jugos internos, produciendo su muerte para más tarde ser expulsados de nuestro organismo por medio de las defecaciones.

3. Ayuda a la eliminación metales pesados y elementos nocivos en el organismo.
En tercer lugar, otras diatomeas de la composición que no se adhieren a los parásitos, quedan libres e intactas para atraer y encapsular metales pesados y elementos nocivos que persisten en nuestro organismo. Esto es debido a que las frústulas poseen una fuerte carga eléctrica negativa. En el caso del aluminio diversos estudios sacan a la luz la potencia del ácido ortosílicico como neutralizador de la absorción del aluminio por parte de nuestro organismo. Esto es debido a que el silicio ortosílicico es capaz de unirse al aluminio produciendo complejos estables de hidroxialuminosilicatos, reduciendo la forma libre del aluminio en nuestro organismo y neutralizando su absorción de este metal facilitando su expulsión fuera de nuestro cuerpo por medio de las excreciones renales.

¿En qué puede ayudar la tierra de diatoemas de grado alimentario?
En cansancio general o fatiga, si se padece de nervios excesivos, dolores articulares, ansiedad, insomnio, artritis y artrosis, osteoporosis, falta de vitalidad y alegría general, malestar general, caída del pelo, uñas quebradizas, colesterol o en general en estados de salud debilitados.